Resultados del proyecto Paloma

El proyecto de tejer solidariamente llegó a su fin en diciembre 2015. A continuación les presentamos un breve resúmen de los resultados de esta actividad creativa y solidaria.

Paloma de paseo por las veredas beneficiarias de nuestro proyecto en Nariño, en compañia de Teresa, directora de Saberes Compartidos, Cristina, encargada de misión y Ramón, miembro del equipo.

 

El proyecto Paloma se terminó a finales del 2015. Tejedoras con talento y comprometidas tejieron 90  magníficas muñecas. 

 

A través del sitio Web, la página Facebook o durante las diferentes actividades organizadas, 74 de estas muñecas se vendieron y encontraron una familia que las acogiera. Estas ventas nos permitieron recolectar 2'220 CHF, que serán utilizados para apoyar nuestro proyecto en Nariño: la creación de 7 bibliotecas-centros comunitarios en La Florida. Para saber mas, haga clic aquí)

 

8 muñecas Paloma tuvieron la suerte de viajar en avión hasta Colombia, para instalarse en las bibliotecas-centros comunitarios creados por Saberes Compartidos y encontrarse con los niñ@s y los jóvenes que disfrutan de estos espacios. Los invitamos a descubrir  algunas fotos de este viaje en el siguiente diaporama!

 

 

Gracias a todos aquellos que participaron en esta gran aventura!

 

Y un gran agradecimiento a Lucie Thiam-Bouleau por esta maravillosa iniciativa!

 

Oficina y sede oficial

Rue Benjamin-Franklin 2

1201 Ginebra

Suiza

T: +41 (0) 22 732 66 56

T: +41 (0) 76 520 92 19

  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
  • facebook
Webmail 

 La Asociación Saberes Compartidos es una organización sin ánimo

de lucro

 

Lectures Partagées 2013

 

All rights reserved 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now