top of page

Resultados del proyecto Paloma

El proyecto de tejer solidariamente llegó a su fin en diciembre 2015. A continuación les presentamos un breve resúmen de los resultados de esta actividad creativa y solidaria.

Paloma de paseo por las veredas beneficiarias de nuestro proyecto en Nariño, en compañia de Teresa, directora de Saberes Compartidos, Cristina, encargada de misión y Ramón, miembro del equipo.

 

El proyecto Paloma se terminó a finales del 2015. Tejedoras con talento y comprometidas tejieron 90  magníficas muñecas. 

 

A través del sitio Web, la página Facebook o durante las diferentes actividades organizadas, 74 de estas muñecas se vendieron y encontraron una familia que las acogiera. Estas ventas nos permitieron recolectar 2'220 CHF, que serán utilizados para apoyar nuestro proyecto en Nariño: la creación de 7 bibliotecas-centros comunitarios en La Florida. Para saber mas, haga clic aquí)

 

8 muñecas Paloma tuvieron la suerte de viajar en avión hasta Colombia, para instalarse en las bibliotecas-centros comunitarios creados por Saberes Compartidos y encontrarse con los niñ@s y los jóvenes que disfrutan de estos espacios. Los invitamos a descubrir  algunas fotos de este viaje en el siguiente diaporama!

 

 

Gracias a todos aquellos que participaron en esta gran aventura!

 

Y un gran agradecimiento a Lucie Thiam-Bouleau por esta maravillosa iniciativa!

 

bottom of page